domingo, 5 de mayo de 2013

El tiempo contigo nunca es suficiente.

A veces el tiempo contigo no es suficiente, por tanto me veo obligada a hacerte escrito, soñarte lejos. Tener el valor suficiente para poder intentar recordarte tal y como eres, y creeme que mi imaginación no te hace justicia. Porque se me olvida algún lunar o alguna peca, y ese ya no eres tú. A veces el tiempo contigo es insuficiente, y verte despertar solo una mañana no me basta. Porque luego antes de despertar, me gusta imaginarte a mi lado, como cuando te despiertas, y siempre me falta algun olor o algun gesto. A veces el tiempo a tu lado se me queda corto, porque antes de dormir me gusta pensar que te tengo detras agarrándome. Y es difícil acordarse de la fuerza exacta con la que me coges y de la postura exacta que encuentras antes de dormirte. A veces el tiempo contigo no me basta, porque te quiero a ti, al lado mia y yo sola no puedo conseguir imaginarte tal y como eres. Por tanto me veo obligada a hacerte escrito, soñarte lejos, echarte de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario