
Para cuando la soledad te venza y no puedas más con ella. Ven, mis sábanas te esperan, una y otra noche más. Con besos, con caricias, con cosas de esas.. por las que tal vez, te quieras quedar.
¿Como? ¿Como pretendes que no se me quede esta cara de gilipollas?... Si piso por donde pisas.. paso por donde pasas.. y ¡Dios! Que soy muy tonta, mucho mucho, bueno, no, lo que pasa es que estoy enamorada, hasta las trancas, hasta el liquidillo de dentro de los huesos de ti.. Y te tengo ganas, tengo ganas de ti.. MUCHISIMAS. Y .. joder, que como me fastidia quedarme, con eso.. con un hambre, insaciable. Ahora, en serio, ¿Como pretendes que no tenga esta cara?.
Todos los días antes de acostarse, porque si no no hay quien tome aire en mi cama.. Porque hoy, si, hoy me voy con una sonrisa de oreja a oreja.. Y yo que sé, puede que sea la mayor tontería del mundo.. Pero, es así, hago, lo que me dicta el corazón, y parece que llevo buen camino.. Hoy, dios.. Hoy las esperanzas de ti, se hacen grandes.
Una vez te dije que cada uno era un mundo, y que nunca podría saber muy bien, que ha ocurrido en el tuyo... Pero, te puedo asegurar una cosa, tú.. has desbarajustado el mío, lo has echo grande grande.. y después lo has dejado pequeño a tu salida.. Ahora como Roma, mi mundo arde.. Entre fuegos de desconsuelo y de echarte de menos.. mi mundo, se consume.. porque mi mundo, eras tú.
