sábado, 11 de diciembre de 2010

.ven


Para cuando la soledad te venza y no puedas más con ella. Ven, mis sábanas te esperan, una y otra noche más. Con besos, con caricias, con cosas de esas.. por las que tal vez, te quieras quedar.

viernes, 10 de diciembre de 2010

euforia.


Escribiría hoy, mil cosas, mil cosas bonitas que hablasen del amor, de la felicidad, de la esperanza, de la alegría de seguir vivos, del momento.. Hoy, que estoy contenta, hablaría de todo eso, y lo escribiría, pero el cuerpo solo me pide que ponga una palabra. EUFORIA.

jueves, 9 de diciembre de 2010

:)


Llegan un dia cualquiera, cualquier persona que en verdad te quiere.. Y llega, para cambiarlo todo. Entonces te deja marca, de por vida.

¿Como?

¿Como? ¿Como pretendes que no se me quede esta cara de gilipollas?... Si piso por donde pisas.. paso por donde pasas.. y ¡Dios! Que soy muy tonta, mucho mucho, bueno, no, lo que pasa es que estoy enamorada, hasta las trancas, hasta el liquidillo de dentro de los huesos de ti.. Y te tengo ganas, tengo ganas de ti.. MUCHISIMAS. Y .. joder, que como me fastidia quedarme, con eso.. con un hambre, insaciable. Ahora, en serio, ¿Como pretendes que no tenga esta cara?.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

aquí.


Son minutos que aquí, parecen horas si no estás.. Y me subo por las cuatro paredes de los nervios, y me caigo desde el techo, para estamparme con el frío suelo. ¡Levanta! No, hoy no tengo ganas.

martes, 7 de diciembre de 2010

alegríaintravenosa.

Todos los días antes de acostarse, porque si no no hay quien tome aire en mi cama.. Porque hoy, si, hoy me voy con una sonrisa de oreja a oreja.. Y yo que sé, puede que sea la mayor tontería del mundo.. Pero, es así, hago, lo que me dicta el corazón, y parece que llevo buen camino.. Hoy, dios.. Hoy las esperanzas de ti, se hacen grandes.

lunes, 6 de diciembre de 2010

mi mundo.

Una vez te dije que cada uno era un mundo, y que nunca podría saber muy bien, que ha ocurrido en el tuyo... Pero, te puedo asegurar una cosa, tú.. has desbarajustado el mío, lo has echo grande grande.. y después lo has dejado pequeño a tu salida.. Ahora como Roma, mi mundo arde.. Entre fuegos de desconsuelo y de echarte de menos.. mi mundo, se consume.. porque mi mundo, eras tú.

en mi.

Me voy a comer hasta la ultima parte de tu cielo, y cuando te quieras dar cuenta, vas a tener la más preciosa de todas las noches en mi boca.. solo allí la vas a poder encontrar.

domingo, 5 de diciembre de 2010

adicta.


-¿¡Qué pretendes que le haga!?.. Soy una adicta, te tengo en las venas todavía, tengo cada palabra que me dijiste tatuadas en la piel, por dentro, invisibles a cualquier mirada indigna de ellas, tengo cada beso en los pulmones reteniendo el aire, mareándome con solo pensarlos. Y te tengo unas ganas en cada momento del día... No lo sé, de verdad no sé como quieres que no te piense, no sé como pretendes que no te eche de menos. No lo entiendes todavía, es eso, eso debe ser.. Me tienes por loca, y lo estoy, loca por ti.. y con un mono que me muero.. tengo mono de ti.
Hola, me llamo Mar y soy drogadicta... de tus besos, de tus palabras, de tus miradas.. completamente enganchada, imposible resistir cualquier tentación..

al.é.

Es más que violáble, más que follable, más que todo.. es multiorgásmico, es.. dios.. Las ganas de ti.