miércoles, 18 de mayo de 2011

sufrimiento y otros vicios.

Versos, labios y sílabas, enredos de dedos corruptos que nunca encontraron su lugar, más mil noches y tres días que no sentía. Soñar no sirve de nada si no sueño contigo. Huimos de tu mundo que es tu realidad y mi mentira, jugamos al azar. Me construí besos que remplazasen a los tuyos, ríos que me sirvieran de piel, aguas de dolor para curar mi desamparo. Cúrteme el corazón a base de amor, entregame la llave del tesoro de tu pecho. No servíamos para estar juntos, pero tampoco sabía vivir sin tu sonrisa. ¿Te quiero? ¿No te quiero? Tampoco me he parado a pensar. No estoy hecha para las calles oscuras y los caminos empedrados. Rechazarte, olvidarte, esfumarte... Hazte humo y vete lejos, que aún palpita mi sangre pidiendo su justicia. Exalamientos masivos que colocan, colocan el cosmos del ombligo de su tripa. Que no me importe no implica que no le escriba.

martes, 17 de mayo de 2011

hambre, sueño y falta de dueño.

Estamos jugando con cosas que se nos escapan de las manos ¿No crees? Podemos hacer lo que mejor se nos ha dado siempre, jugar con sentimientos ajenos y hacernos daño. Podemos sonreir si queremos llorar e insultarnos si solo nos echamos de menos. Siguiendo las mismas pautas de siempre, hasta que alguno de los dos pierda el juego y empiece a ser feliz.

lunes, 16 de mayo de 2011

Piratas.


Vamos a imaginar lo inimaginable, a tachar todas las interrogantes que hay en nuestro mundo, lanzaremos a la luna todos los corazones rotos y mandaremos a lo más profundo del mar, como si de piratas nos tratasemos, el cofre de nuestro tesoro. Quiero que te acuerdes de mi toda tu vida, que cuando mires la playa te acuerdes de todo lo que me querías. Y que entonces solo puedas sonreír.

domingo, 15 de mayo de 2011

fuera de control.

Aterrizar desde muy alto y golpearse las rodillas, aún así seguir soñando. No tengo ningun reino secreto ya escondido, se me acabaron las exclamaciones del tarro y no habrá mas tortitas de amor en el desayuno. Descontrolar, controlar y perderse entre la música.
pd. Sigo sin encontrar una razón que me haga ser tu amiga.