sábado, 1 de enero de 2011

Aliviate pensando, que un dñia de estos, un día, cuando menos te lo esperes.. se dará cuenta... Aunque a lo mejor, se le haya echo muy tarde.

jueves, 30 de diciembre de 2010

me conformo, con poco.

No hace falta que seas cursi, que me compres rosas, peluches, y tonterías que le alegran el día a una.. No quiero que seas de esos, no quiero que seas un tópico.. No, yo me conformo con que de vez en cuando te acuerdes de subirme hasta las estrellas, y que me quieras 5 minutos y 5 minutos más, y 5minutos más, y 5minutos más..y..

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Love

Se nota que estás enamorada, porque si hablas de él te tiembla el pulso, sonries más que de costumbre, tu voz se vuelve eufórica, y te quedas mirando a ningún sitio acordandote de mil cosas que te han pasado con él... Pensando en sus besos, en su tacto, en lo que te dijo ese día qué... Se nota mucho que estás de él desde los dedos de los pies hasta la raíz del pelo, porque cuando lo ves algo hace ¡BUM! en tu interior, y los ojos se te iluminan y como lo miras.. si vieses como lo miras, parece que es la única persona que queda en el mundo, parece que te lo comerías en cualquier momento.. Se nota, se nota que por las noches seguro, que sueñas con él.

lunes, 27 de diciembre de 2010

hambrienta.


.Más mi hambre no se sacia con poco, ni con cualquiera.
Me cantan las tripas tu canción.

me encantaria.


Me encantaría poder decir, aun que sonase bajito, que te he olvidado, o que lo esoy intentando, que estoy buscando la forma de verte solo como a un amigo más, otro tío más de tantos, otra persona fuera de mi corazón, simplemente un buen amigo. Pero, sería decir la mentira más gorda... Porque lo que en verdad me encantaría sería gritar con un megafono lo mucho que te quiero, todo lo que te necesito cerca mía, muy cerca mía, todo lo que haces con solo una mirada en mi cuerpo delgaducho y débil, y a la mente ni te cuento... ya no sé si tengo o no subconsciente, porqué estoy siempre pensando en algo tuyo. Y .. si, lo mio puede que sea una enfermedad, o una obsesión, o una adicción. Enferma con un refriado de amor, una obsesión por tu persona, y una adicción de ti. Y joder, como me gustaría no ser tan mierdas en estas cosas... aunque, me encantaría mucho más, no tener que pensar que soy una mierdas por quererte.. porque no me encantaría, daría todo, porque seas tú quien me vuelva a querer.

domingo, 26 de diciembre de 2010

conmigo.

-Siempre va haber cierta tensión entre nuestras conversaciones, siempre alguna vez nos tendremos ganas el uno al otro, y siempre nos querremos mucho, de una manera o de otra.. No sé si terminaré viviendo a tu vera o la de otro, o a la de nadie. No sé donde cojones voy a terminar esta vida. Pero siempre, siempre, te voy a llevar conmigo, vaya a donde vaya, y esté con quién este. Eso, lo tengo clarísimo.