viernes, 28 de enero de 2011

en fín.

Tendrás por lo menos cinco razones para poder sonreir en un día, como mucho podrás llorar dos veces al día, si en serio te lo propones te puedes quedar en babia un promedio de seis veces por clase, serás capaz de disgustarte y desdisguistarte tres veces con una amiga, de gritarle siete veces a tu madre y de que tu madre te grite ocho. Y tendrás ganas de cogerle, cada vez que le veas y te mire.

miércoles, 26 de enero de 2011

tener, querer, poder.


Quien algo quiere, algo le cuesta. La vida no está hecha fácil, ni muchísimo menos. Las cosas, no se consiguen así, porque sí, ni tampoco de la noche a la mañana. Lo que és és, y lo que no és, no és. Lo que tienes, lo que vales. Y el precio del amor, la amistad y la familia, no existe. Quién no arriesga, no gana. Quien nada tiene, nada pierde. Y si querer, es poder...

martes, 25 de enero de 2011

e.e

Era un suponer que se conviritió en realidad. Y los miedos que me entran por las noches en las pesadillas que van escritas con tu nombre, dejarán de ser simplemente sueños. Y mi corazón, laterá sangrante... Si no me aguanto más mañanas, porfavor no digas nada. Dejame morir, que el tiempo mate, lo que la soledad me deja. Reduciendome a cenizas, como los besos.. Con el alma en blanco, la mente en negro, y la esperanza gris. Quiero que me dejen sin sentimientos.

lunes, 24 de enero de 2011

delfín.

No estoy hecha para estar sin tí. Esa es mi conclusión.♥