viernes, 12 de noviembre de 2010

La gente guapa, lo es por naturaleza.

-No importa que piensen de ti, quién lo piense. Por que verdaderamente, da igual que no seas guapa, alta, rubia, y estés buena. No es importante. Lo que tienes que saber es que eres feliz contigo misma. Eso es importante.

jueves, 11 de noviembre de 2010

No es de los que manden flores, te compren peluches gigantes o te escriban mil y una cartas por cada acontecimiento de tu vida. No es de esos, pero, yo no lo quiero así. Quiero que me quiera más que a nada en este mundo, que cuando me mire me haga la persona más grande del universo, que cuando este con el me lleve a la luna y al cielo a hablar con las estrellas. Y sí, él si es de ésos. Y le quiero, le quiero más que a nada y lo que no esta escrito, porque yo soy de ésas.
Co-Caine or Pepsi?
Te tengo tanta adicción como le podría tener adicción un drogadicto a su cocaína.
Me dijiste no toda la vida es blanco, negro y gris. Y entonces, no sé cómo, pero me sacates colores de donde no los había.

-Confío, gracias a ti.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tal vez nunca tengas algo peor que yo, quiero decir, tan malo, asqueroso, simple, cansino como lo mío. Pero te puedo prometer una cosa, nadie, nuna jamás en la vida te va a poder querer tanto como te quiero yo, porque es de los de verdad, que ni los de yoigo.

-Por qué eres lo que más quiero, y lo que más me quiere.

Eres justo el aire que hay que tomar después de un suspiro, el agua que se bebe cuando se tiene mucha sed, y el chocolate que me como alrededor de las seis de la tarde. Eres todo lo que necesito para poder seguir viva. No puedes comprar mi amor en cualquier parte.

-Buenos días, buenas mañanas.

martes, 9 de noviembre de 2010

Ella no pedía el mundo; y tal vez si estuviese un poco loca, pero ¿tanto le costaba un te quiero?
-Hoy es un día de esos que por mucho que lo intento, y no ceso, te echo de menos. Y veo que mi cama, mi almohada, mis sábanas se quedan en nada. Y no puedo intentarme engañar con nada, eres tú, que me faltas. Me faltan tus besos y tu fragancia. Hoy es un día de esos, que por mucho que lo intento, te echo de menos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sería salirme del papel, con la línea de escribir, si te escribo en una hoja que te quiero. Por que sabes tú bien que podía llenar hojas y hojas escribiendote todo lo que quisiera, todos los porqués, todas las razones, todo lo que eres, todo, todo y todo. Sería muy largo, muy pesado, muy denso para la mayoría de la gente. Y sabes tú bien, que me encantaría escribirte a todas horas, porque siempre me queda algo por decirte, siempre hay alguna palabra en la punta del boli, en la superficie de las teclas, que te pertenece, siempre. Y sabes tú bien que a veces solo digo tonterías o las escribo o las pienso, pero tonterías o no, son ciertas. Y también sabes que ahora, en este momento, lo único que hago es retener el borbotón de palabras que quieren ser escritas para ti. Y es dificil, no creas que es tan sencillo callar al alma cuando la razón de su habla eres tú.

¿No sería mas sencilla como dice Edith Piaf en La Vie en Rose?
Tomarla entre tus brazos, hablarle al oído, decirle palabras
de amor, palabras normales y corrientes... y decirle que en cuanto la ves sientes latir tu corazón.


quiéreme si te atreves.

domingo, 7 de noviembre de 2010


Solo busco un lugar donde sentirme cómoda: Mi edredón amarillo, por ahí no pasa el tiempo.
Dicen de mi. Pero ellos no saben ni de ellos mismos.

Ahogamos las penas, las iras y las mentiras en botellas, que después se quedan vacías. Como nosotros.
Es curioso como se puede llegar a sentir uno fuera de lugar, como se siente desplazado del mundo entero por ser diferente, por no ser como el resto. Pero en realidad ¿Quién es normal?¿Quién no deja de ser distinto? Es decir que es curiosa la capacidad del ser humano de llamar raro a otros, cuando la verdad es que no hay nunca iguales.

-La vida es injusta cada uno calma los nervios como puede.
-Amelie : yo hago rebotar las piedras.
-Eso haces ?

(amelie)

Es muy tarde para echarse atrás, todo el daño, el colapso, está hecho.
Estás en cada parte de mi piel, en cada parte... de...

Se llama Estrella, y no me hace mucho caso, y huye de mi incluso. Pero a veces cuando estoy triste, viene a mi cama y se tumba conmigo y me ánima a que le haga alguna caricia detrás de las orejas.
Te podría escribir mil cosas como la de ayer al día, podría pasarme la vida me atrevo a decir, diciendote cada por qué me gusta de cada cosa minúscula y pequeña que haces, podría pasarme las horas mirandoté y siendo feliz. Y.. yo que sé.. como dice la canción "¿Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya? que si no encuentro la palabra exacta.."
A veces me asusto, me doy miedo a mi, me pregunto si se acaba, me pregunto si no merece ya más la pena, me asusto, y me pongo a temblar, me pongo enferma en segundos cuando me da por pensar que pierdo. Y.. entonces, llega, el llanto digo. Me pongo a llorar, no sé si por la impotencia que siento al ver que no sería nadie o por lo imbécil y lo cria que soy al pensarlo.