sábado, 15 de enero de 2011

sé que te gusto.

No sé qué será, si son estas copas de más, estas ansias, los gritos, la música, la gente o las fiestas.. No tengo ni idea, no sé si se me ha subido todo mezcladisimo a la cabeza... Pero tengo ganas de de comerme el mundo y tengo la impresión de ser inmortal. Como si nada me afectase, o me deprimiese... Como si nada hubiera cambiado..

'cause baby I'm hot just like an oven.

jueves, 13 de enero de 2011

lo mejor.


-¿Sabes qué es lo mejor?

+Dime.

-Que te quiero.

miércoles, 12 de enero de 2011

suena así.. ahora

Un día quieres dejar el mundo entero por mi,
la misma noche te aburres y no soy para tí,
como quisiera que lo tuvieras tan claro,
como lo tengo yo.

me da igual, menos tú.

¿Por qué lo dices, porque crees que me conoces o porque sabes que me conoces? Porque vamos, dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es el algodón de azúcar, que me ciudad preferida es Nueva York, que me gusta mi pelo enredado y los ojos negros cuando me acabo de levantar, tomar limonada en invierno, y que los días de mucho calor me tiren a una fuente, que odio las películas leeeeentas de ver y rosas pastel, pero que me encantan las partes amor en las novelas. Ni por asomo sabrías decir que me gusta vestir con los tonos fríos, que mi lunar favorito de mi cuerpo esta en mi espalda, y que odio el dedo meñique de mi pie derecho. Porque no sabes que sueño todas las noches lo que yo quiera soñar, y que antes de dormirme me propongo durante un segundo olvidarte, y ¡DIOS! que segundo más malo.. que me encanta escuchar canciones una y otra vez, hasta que me las sepa de memoria y hasta que las aborrezca... Y es que no te das cuenta, de que no te quito ojo, que me preocupo si te veo mal, que me pongo contenta si me sonries, y que cuando hablo contigo me pongo enferma, sudo frío y el pulso se me va como loco a cien... Y es que, no me conoces, en realidad no. Pero, eres la persona del mundo que más me conoce y la única que quiero que me conozca.. aun que tu esto, no lo sepas.

martes, 11 de enero de 2011

Te juro que hoy hacemos lo que tu quieras, lo que te apetezca... Podemos ir a la playa, a comernos un helado de chocolate o de nata, a cualquier feria solo para comprar algodón de azúcar, podemos coger un barco y te llevo a la isla esa que ibas antes de pequeña, si quieres nos quedamos encerrados en casa viendo una peli, si te apetece nos saltamos el paso de la peli y nos quedamos los dos encerrados en tu casa para liarnos, podemos hacer eso primero si quieres, y después te llevo a ver la peli al cine, si no te apetece peli, pues te llevo a cenar o... podemos coger un avión y nos vamso a comprarte ropa a nueva york. Después me enseñaras el museo, sé que te gusta el museo, el Metropolitan era ¿no? Si quieres te llevo a la torre Effiel, o damos un paseo en góndola por Venecia. En serio, es que me da igual, lo que quieras hacer, yo quiero hacer lo que tu quieras hacer.

domingo, 9 de enero de 2011

miedo.

Tenemos miedo, a casi todo, miedo de que nos roben, miedo de que nos fallen o de fallar, miedo de decepcionar o decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, a los asesinos, y a los violadores, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón, miedo a la muerte. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado, miedo a los que te pegan y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas estan sujetas a estas "fobias", actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivir... Pero, oye, yo creo que los miedos, estan para superarlos.