viernes, 19 de noviembre de 2010

Nadie, nadie nunca se había fijado en mí como lo has echo tú, nadie nunca me había querido tanto. Nadie, nadie sabe t0d0 lo que significas para el pobre corazón que late en este pecho lleno de dicha, nadie se puede imaginar hasta donde llegan mis emociones contigo.. Nadie, en serio, nadie sabe lo mucho que te quiero, ni tú. No me atrevo a decirlo muy alto por si se espanta. Pero es así.. TE QUIERO, más alto puede, pero más claro.. díficil. Soy lo más pesado de este mundo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

hablando de cosas serias.


Un consejo: Habla, aunque no seas escuchado. Quéjate, aunque nadie oiga tus reclamos. Vale la pena intentar ser alguien en esta vida.

martes, 16 de noviembre de 2010

Sigo aquí, escribiendo para nadie. Cantandote cada palabra de mi mente soñadora. Me haces colorear cielos indescriptibles. Y que se me caiga el alma hasta la luna con cada cosa que me dices. Sigo aquí, poniendo todo lo que va dedicado a ti, en absoluto silencio para tus ojos. Porque sigo siendo pequeña y asustadiza, y el mundo no esta echo a mi medida.

B.o.B - Airplanes (Feat. Hayley Williams of Paramore)

¿Podemos fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces?
Me vendría bien un deseo en este momento

lunes, 15 de noviembre de 2010


-Tenía ganas de ponerlo en algun sitio, es que ya no me aguanto más, no puedo soportalo, me va ha estallar algo como no lo diga de algun modo. TE QUIERO. Uf, tenía que decirlo, o gritarlo...
Porque si te das cuenta, cada vez que te miro, te estoy diciendo que me cojas y que no me sueltes nunca, que te quiero más que nada, y que me muero por besarte otra vez.
-Suena estupido, cuando te digo todas las chorradas que te digo, y las demientes. Te dejo que lo hagas, aun que me muero, porque sepas que cada una de las chorradas y de las tonterías que se me ocurren decirte, son verdad. Es todo lo que siento.

-¿Como ha ido hoy?
+Pues he tenido un mal día, he llorado, y me han entrado ganas de gritarle al mundo que se callara, y que me dejara estar triste tranquilamente y me han entrado unas ganas sobrenaturales de salir huyendo. Pero, bueno, mañana será otro día.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Me da pena, que a veces te falle. Y me da pena que aún no me salga llamarte por telefono, aunque te eche mucho de menos. Se me remueve el estómago cuando aún llaman a casa y preguntan por tu nombre. Y lloro cada vez que me acuerdo de todas las tardes dormida en tu barriga con ese olor, que ya ha perdido, papá ya no hueles así.
-No han parado de decirme, que hacer, que decir, como es esto y como es aquello. Pero, así no se es realmente libre, no se es realmente uno mismo. Si quieres comprarte el libro más gordo del mundo, compratelo, la camiseta más fea del mundo, jugar a ser una niña de nuevo, y reirte mucho muchisimo cuando no tocaba hacerlo. Sé quién debes ser, aunque a la gente le cueste asimilarlo.