sábado, 22 de enero de 2011

te quiero.

Te quiero. No es un ¡Oh, porfavor, vuelve conmigo!, ni es un mi vida no merece la pena sin tí, tampoco esque signifique que no me hayas echo daño y que lo vaya a olvidar así de rápido, no es un 400 kilometros son suficiente distancia, ni un por mucho que estes con otras voy a seguir aquí, no quiero decir con esto que lo nuestro es imposible, ni si quiera estoy diciendote que mi corazón es tuyo. Que va, es solo un te quiero... lo demás ya lo puedes rellenar tú con lo que quieras.

jueves, 20 de enero de 2011

hope.

Día tras día, me levanto y me recuerdo que aún tengo cosas que hacer, cosas por las que luchar, cosas que merecen una sonrisa, cosas que no pueden dejarse atrás ni olvidarse.. Porque en verdad, todos guardamos un trocito del corazón unicamente reservado a los sueños, las ilusiones, las esperanzas, a todas esas cosas por las que nos levantamos todos los días.. y sonreimos.

miércoles, 19 de enero de 2011

es eso, eso és.


La dulcedad de sus labios le hacian respirar, la calidez de su piel le ha abrigaban del frío invierno, la delicadeza con la que la besaba la delvolvía una y otra vez a la vida, la profundidad de sus ojos la perdían, la embriagez de su tacto le hacía soñar. Él le hacia el amor con solo estar a su lado.

martes, 18 de enero de 2011

wake up.


Nada termina siendo lo que un día te parecía, nada tiene el valor que tu creías... y es que por mucho que cierres los ojos y desees verlo enfrente tuya, cuando los abras, el no va a estar allí. Por muy fuerte que los cierres, por muy fuerte que lo desees...

Aunque yo soy la primera tonta en intentarlo... ¡Una, dos, tres!

lunes, 17 de enero de 2011

el beso.


Aún recuerdo cómo besas, aún puedo notar el roce de tus labios con los míos si cierro fuerte fuerte los ojos y te pienso... y sé a que sabe tu boca, lo que me sacia el hambre tus labios a mordiscos y me acuerdo del primero de todos, como si todos los días por las noches volvieran a ser 30 de Agosto, tirados en la calle bajo un foco y un lagarto... Y poco a poco nuestros labios encontraron su lugar, como si fueran un puzle.. y así.. con cada beso.

no te salvas

Es verdad eso que dicen que cuando vas mal, nada te salva… Me toca la moral, me baja como la marea, y la luna me lleva de parranda. Es verdad, me estoy perdiendo, ya no sé que esta bien y que esta mal, la cosa es que me da igual. Todo me importa una mierda, excepto su cuerpo, me tiene cogida del cuello. Es aire que aprieta y no deja que respirar, es agua que no quita la sed y te deja hambrienta. Solo sus besos pueden devolverme del delirio. Y es que no hay más cura que la enfermedad. Refugiada en la musica de los grandes, dándole caladas al viento sin tu nombre. Muerta de frío por las noches, sin el roce, el cariño de mi hombre. Remátame o devuélveme la vida, quita la angustia que me aprieta el corazón, donde la herida supura y solo hay sangre fría. Dejé que el dolor ocupara el hueco de tu amor entre mis huesos, y me lleve la razón al país de lo perdido. Donde se me quedó allí lejos el olvido. Y a este cielo de agonía, se le han muerto las estrellas de melancolía. Grito, con la voz afónica, aún grito… y envuelto en espinas mi corazón herido aún palpita. Me pongo mala sin tu aliento en la boca, enfermo de nostalgia y revivo si siento el roce de tu piel en la mía. Sin luces, la mente se me ha muerto, acción reacción, y un beso suelto.

domingo, 16 de enero de 2011

morir.

Cuando alguien muere joven, nos da lástima que se haya tenido que ir tan rápido, cuando muere mayor, ha vivido mucho, y nos duele porque hemos vivido con él, porque nos ha dado tiempo a cogerle cariño... años y años... Si muere despacio nos duele porque se nos hace eterno saber que se esta muriendo, y cuando muere rápido decimos que no nos dio tiempo a despedirnos. ¿Entonces? ¿Cuando tenemos que morirnos? Supongo, que no es eso.. que cuando uno muere, muere.. Y va a doler, sea como sea.

asi asi

De vez en cuando, se calla, deja de hablar. Y se queda callado, mirandome, como si en cualquier momento me fuera a comer o fuese la cosa más delicada del mundo.. entonces habla, pero bajito.. y dice "preciosa".