lunes, 17 de enero de 2011

no te salvas

Es verdad eso que dicen que cuando vas mal, nada te salva… Me toca la moral, me baja como la marea, y la luna me lleva de parranda. Es verdad, me estoy perdiendo, ya no sé que esta bien y que esta mal, la cosa es que me da igual. Todo me importa una mierda, excepto su cuerpo, me tiene cogida del cuello. Es aire que aprieta y no deja que respirar, es agua que no quita la sed y te deja hambrienta. Solo sus besos pueden devolverme del delirio. Y es que no hay más cura que la enfermedad. Refugiada en la musica de los grandes, dándole caladas al viento sin tu nombre. Muerta de frío por las noches, sin el roce, el cariño de mi hombre. Remátame o devuélveme la vida, quita la angustia que me aprieta el corazón, donde la herida supura y solo hay sangre fría. Dejé que el dolor ocupara el hueco de tu amor entre mis huesos, y me lleve la razón al país de lo perdido. Donde se me quedó allí lejos el olvido. Y a este cielo de agonía, se le han muerto las estrellas de melancolía. Grito, con la voz afónica, aún grito… y envuelto en espinas mi corazón herido aún palpita. Me pongo mala sin tu aliento en la boca, enfermo de nostalgia y revivo si siento el roce de tu piel en la mía. Sin luces, la mente se me ha muerto, acción reacción, y un beso suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario