sábado, 18 de diciembre de 2010

somos.

En fin, creo que todos terminamos teniendo un sitio en este mundo.. Que al final, todos encontramos el nuestro, ya sea solos, acompañados, en Sidney, en Madrid, pasando frío o calor.. Todos terminamos siendo alguien, por muy misero y rastrero que seas.. es decir, serás alguien misero y rastrero, pero alguien. Y creo, que el sitio donde acabamos colocados, la mayoría de las veces es directamente proporcional a lo que has echo, para merecerlo. Aunque tambien existe la injusticia, no digo que no. Bueno, el caso, es que tengo plena fe, en que al final.. todos, llegamos a algun lado, antes de dejarlo para siempre.

no mantero.

-Si te soy sincera, es verdad, ultimamente soy yo la que anda perdida siempre, porque no me entero de nada, o me entero a medias, no sé si es que soy un poco corta, no me llega, no se captar las cosas.. no sé lo que pasa en serio. Pero que no me consigo enterar nunca de lo que pasa respecto a mi persona.. Y, eso, la verdad me empieza a cansar. Me estoy empezando a cansar de no saber nada, y de no entnder otras tantas cosas.. Y si, estoy intentado buscar respuestas, por mucho que me terminen doliendo.

esperanza-da


desde luego, lo ultimo que pienso en perder.. son las esperanzas de perder mi confianza con él.. Confianza, que espero, y confío que este siempre.

viernes, 17 de diciembre de 2010

ser o no ser.

-Ni soy menos, ni soy más.. voy a ser, lo que tu pidas que sea. Ni más, ni menos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

uf..

Extremadamente de acuerdo en todo lo que digas.
Excepto eso de no quererme, eso no me cuadra todavía.

esta es la típica historia..

De chica conoce chico.. de inmediato surje algo en su interior, una llama, una explosión, 200 kilometros por hora el corazón y las manos temblorosas. Un grito ahogado en palabras de silencio, mil mariposas en el estomago alzan el vuelo, y ríos por los poros de los nervios.. Felicidad, extasis, euforia.. Chica conoce a chico.. y de inmediato sabe, que es el adecuado, que es el de verdad, que no es cualquier tonería... Y su cabeza se va hasta las nubes, mil metros más allá del cielo, a las estrellas y a la luna.. a compartir besos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

:)

-Olvidate de mi.
+¿Qué? ¿Era hoy? ¿Hoy era el día que me tenía que olvidar de ti? ¡Joder! Lo siento.. Dios.. Que burra soy.. Se me había olvidado completamente.. Jajajajaja, ¡Pero mira que soy tonta!
-Imbecil.
+Te quiero.

¿Me quieres?

-Vamos, es que.. ¿Ni un poco? ¿Ni tan solo un chispín? ¿Nada, Nada?

mis cosas.

Mis quejidos ahogandose entre lágrimas rotas de cristal, congélandose ante el tiempo frío de Diciembre.. La sonrisa en el bolsillo de atrás del pantalón.. La seguridad en mi misma se fue hace un tiempo.. La esperanza esta entre pecho y espalda... Y la daga, retorcida en el corazón sangrante.. Tú, tu siempre en mi cabeza.. Un día, y otro, y otro..

martes, 14 de diciembre de 2010

dance


Para cuando solamente tengas ganas de llorar.
B A I L A

lunes, 13 de diciembre de 2010

ya no serán tres metros sobre el cielo.

Y puede que ya nunca más vuelvas a estar tres metros sobre el cielo, pero, nunca dejarás de acordaste de que un día lo estuviste, estuviste tan arriba que si estirabas la mano tocabas las estrellas con las puntas de los dedos.. Y no será lo mismo, no serán tres metros sobre el cielo, pero puede que un día vuelvas arriba, a intentar volver tocar las estrellas.

domingo, 12 de diciembre de 2010

momento.

Yo creo, que si las cosas pasan, es por algo, porque es su momento, porque deben pasar.. Y creo, que si las dejas pasar, que si te sientas a ver como pasa tren tras tren.. luego, nunca vas a volver a tener la oportunidad de que te pasen, porque nunca, van a ser el momento, y nunca va a poder ser igual.. Nunca volverás a estar, donde podías haber llegado a estar. Nunca podrás volver a coger el tren, el mismo tren, que un día se escapo.