miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo esencial es invisible a los ojos.

Imagina un mundo sin amor, ni abrazos, ni extraños sentimientos que te reconcoman la cabeza. Un mundo dependiente de una felicidad de plástico, falsa y materialista. Un mundo donde no existiesen sentimientos, si no necesidad. Un mundo donde la gente no reflejase ni amor, ni odio en los ojos, donde solos, nos sintamos vacíos todos los días y en sueños, que nunca recordaremos al levantarnos, echemos de menos tantas oleadas de amargura, felicidad o dolor. Seres que al levantarse mutilados por dentro, tan interiormente que es casi imperceptible a los ojos, simplemente se limitan a una vida sin sentido.
Estamos vacíos, necesitamos combustible.
Y es que a veces grito, para que nadie me oiga.

martes, 8 de mayo de 2012

And my love is yours, but your love not mine.

Dejé de preguntarme el por qué te habías ido. No quería, ni tampoco llegué a encontrar nunca esa respuesta. Pasaste a ser una segunda parte de mi pensamiento, poco a poco una tercera y finalmente un vago recuerdo, del que a veces sin poder evitar echo de menos.
Nunca lo entenderemos ¿Qué más da? No busco la comprensión, ni el perdón, ni la culpa de alguien. Te dejo correr, como un río que de vez en cuando desemboca en una pequeña sonrisa de complicidad, que solo tú o yo, lograremos comprender.

"Odiamos lo que perdimos, pero amamos lo que encontramos"

pd. Gracias por hacerme sentir la persona más importante, todos los días.

domingo, 6 de mayo de 2012

No somos reales.

La curvatura de la línea del círculo polar, donde hace tanto frío que el corazón se te para y los pies se te congelan. Allí no podremos bailar, es posible que ni si quiera podamos brindar. No importa, pero recuerda que tienes que llevarte el abrigo y a mí en la maleta. Allí hace tanto frío que es casi imposible esperar nada del mundo. Dicen que el tiempo se para debido al frío, nos quedaremos jóvenes y amantes. ¿No es fantástico?