jueves, 15 de marzo de 2012

Placer oculto.

Y el tiempo, como la vida se me deshacía, en aquella boca, en esa saliva. Sin sus labios no había ni veneno, ni adicción, ni pasión, ni vida. No tenía nada, solo sed del azul cristalino de su ojo y ayuno de su piel morena. Pasaba el reloj, no sé si también el tiempo, ya digo metida en su sonrisa, o en cualquier suspiro donde se le escapara un poco de aire. Horas y horas, allí donde ninguna otra estuvo nunca. Horas y horas que compartía, conmigo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Es hora de acostarse y crecer.

Nunca fueron necesarios tus silencios para hacerme callar, ni largos suspiros que justificaran ausencias que siempre supiste hacerme eternamente largas. Querías quererme, querías volar, querías conocer más allá de la piel. Pero eres como Peter Pan, un niño que jamás creció y que no quiere crecer.

Tu Wendy si que esta creciendo.

domingo, 11 de marzo de 2012

Diste por perdido a quién menos lo mereció.

No te invadas de pena por dentro a ti misma. Vuelve a la cama, recoge tus sueños y vuelve a sembrar todo ese amor que hasta hace un momento, dabas por perdido. Amante de los versos de palabras de poemas perdidos en la historia que para algunos significan mucho y para otros tal vez, nada. No carezcas de la inteligencia suficiente como para no llorar por quien sí lo merece, que la sal cura las heridas que el corazón no puede aguantar. Apoya el alma en todos aquellos que merecen tu confianza y a quién respetes. Ama, quiere, llora cuando haga falta. Pero no desistas en tu tarea, no te rindas. Porque entonces nadie logrará aquello que tú diste por inválido.