viernes, 25 de marzo de 2011

se llama nostalgia

Que con solo oir una voz, se te ponga toda la piel de gallina. Que con tan solo el filo de un roce de una piel, se me coma el mundo... Que con un beso, que con un solo beso sea capaz de volar a las estrellas, de borrar el universo. Anhelo, ocupar la parte de un pecho cada noche y tengo miedo de no saber rellenar bien el mío.

martes, 22 de marzo de 2011

be human.

Te prometo que no te voy a dejar nunca. Te prometo que te llevaré al sitio mas bonito que hayas visto nunca. Te prometo que no te olvidaré aunque no estés a mi lado. Te prometo que lo primero que verás al despertarte seré yo. Te prometo que daremos paseos por el parque. Te prometo que te llevaré a ver todas las pelis que quieras al cine. Te prometo que te leeré hasta que te quedes dormida. Te prometo que cuidaré de ti hasta tu ultimo día. Te prometo que te compraré una casa y un coche. Te prometo que cualquier día nos iremos de viaje. Te prometo que esta vez va en serio. Te prometo que esto nunca se va a acabar. Te prometo que me vas a llenar siempre.

Yo no te prometo nada. Te digo, que ahora mi corazón, es todo tuyo.

domingo, 20 de marzo de 2011

que todos somos personas.


Creo que algunos solo necesitamos un tiempo, incautivo y tranquilo, para que todos los pensamientos y los que haceres que nos han estado inculcando en los momentos dificiles se asienten en nuestra cabeza, y por fin, descansar de todo, aunque solo sea un segundo, respirar y sentir que no te deben nada y que no debes nada. Tal vez sea un segundo falso, pero ese aire que te llena los pulmones... és.. báhs, no lo cambiaría por nada.
pd. Y si nos pinchas, sangramos.