lunes, 27 de diciembre de 2010

me encantaria.


Me encantaría poder decir, aun que sonase bajito, que te he olvidado, o que lo esoy intentando, que estoy buscando la forma de verte solo como a un amigo más, otro tío más de tantos, otra persona fuera de mi corazón, simplemente un buen amigo. Pero, sería decir la mentira más gorda... Porque lo que en verdad me encantaría sería gritar con un megafono lo mucho que te quiero, todo lo que te necesito cerca mía, muy cerca mía, todo lo que haces con solo una mirada en mi cuerpo delgaducho y débil, y a la mente ni te cuento... ya no sé si tengo o no subconsciente, porqué estoy siempre pensando en algo tuyo. Y .. si, lo mio puede que sea una enfermedad, o una obsesión, o una adicción. Enferma con un refriado de amor, una obsesión por tu persona, y una adicción de ti. Y joder, como me gustaría no ser tan mierdas en estas cosas... aunque, me encantaría mucho más, no tener que pensar que soy una mierdas por quererte.. porque no me encantaría, daría todo, porque seas tú quien me vuelva a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario