domingo, 28 de noviembre de 2010

CHSSSSSSSSSSS!


Poco a poco voy subiendo. Tengo la dedcicación el el corazón, entre el pecho y la espalda, una verdad. Mi alma limpia de remordimiento. Mi cama con un nuevo sueño. Nombres, lugares y cosas.. Se dice, se habla. Joder, callarse.. Ni puta idea teneis de como se siente. ¿Sabes? Soy mas que todo eso, menos en mi cuarto. Pero, calla, no interrumpas, menos en mi cuarto, donde poco a poco, me voy haciendo más grande. Hoy, mi almohada vuelve a estar callada. Y mis sábanas hulen a mis lágrimas. Sin ti.. que mal, que raro me suena eso. Pero, poco a poco, me hago a ello, me "acostumbro".. a querer y no poder. A tener y no comer. Soy, desde luego arrogante y egoista, pero sigo sin entenderte. Morí un jueves 25 y poco a poco voy resucitando. HE aperndido, que por muchas veces que me caiga.. he de levantarme. Y lo hago, me incorporo más fuerte más ruda, con mas ganas de besarte. No se me olvida lo importante.

1 comentario: