martes, 30 de noviembre de 2010

aún.

¿Qué que quiero decir con aún? Quiero decir que aún me acuerdo de como saben tus besos, como era el tacto de tu piel, las "pecas" de tu espalda, la comparacion de mis manos frías y las tuyas calientes, el roze de tu pelo, lo que ponías escrito en todos los libros, como suena mi nombre en tu boca, lo guapo que vas cada día.. aún tengo en cuenta cada palabra que me dices, y aún parecen resonar huecas en el pecho las que me dijistes, aún te veo conmigo, como si no nos hubiese pasado nada, aún me acuerdo de todas esas tardesnoches, y aún.. joder.. que por mucho que me lo intente decir.. qu aún te amo, porque no te quiero, te amo.. con todo mi alma. Y que joder, como me duele y que mal me sabe el no poder cogerte.

1 comentario:

  1. ¡Qué manera de escribir !
    Enserio..el texto , todo,es precioso.
    Escribes que da gusto leerte,mucho mucho!
    Mar , eres muy (L) tú.!
    ;D

    ResponderEliminar