lunes, 27 de agosto de 2012

Los polos opuestos se atraen perfectamente.


Pienso mucho en lo infeliz que es la gente, como yo hace a penas un mes. Cuanto nos estábamos perdiendo, que perdidos andábamos la cuarta parte del planeta, sin conocerte. Pero ya me he encontrado, y el mérito es tuyo, y solo tuyo, bueno yo también he puesto de mi parte. Ya ves, aquí estoy volviéndome loca, un poco más de lo normal, por ti. Ahora siempre es por ti. Yo no se aún si te merezco o no, pero voy a mover el mundo para merecerte, de eso estoy segura. La suerte no es mi fuerte, no todos los días tengo a alguien así. Perdóname si no te dejo que te vayas. Ahora ya es muy tarde para huir. Por el simple hecho de que te quiero, te quiero para mi, todos los días, a todas horas. Es lo que hay. Que daría por compartir mi sueño con alguien como tú. Que idiotez. Mi sueño eres tú. Y que a tu lado el tiempo vuela, hacía siglos que el tiempo no corría de esa manera. Hacía siglos que nadie luchaba por mi de esa manera. Te lo repito, soy feliz, empecé a serlo desde que me diste por primera vez los buenos días. 
Yo quiero tus buenos días, a ti, y también tus mejores noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario