domingo, 5 de febrero de 2012

El valiente solo muere una vez.

Malgastastes todos los minutos que fui capaz de regalarte, casi despreciándome. Luego, hicistes que quisiera vivir en un eterno Domingo a las 7 de la tarde, repitiéndome una y otra vez "mañana me levanto". Pero no me dejastes levantar cabeza, no me dejastes llegar a donde quería. Ya sabes que me ha costado mucho, pero aquí sigo. Vivo en un Domingo a las 7 de la tarde repitiéndome una y otra vez "mañana seguro es un buen día". Porque soy de esas de las que saben muy bien de dónde vengo, y de sobrá a dónde se dirigen. Al final he aprendido que da igual cuántas personas se crucen en tu camino, el resultado siempre va a ser, seguir andando. Y que no importa cuántas veces te hagan polvo, porque es como montar en bicicleta una vez que te levantas, nunca se te olvida como volver a hacerlo. Yo no malgasto mi vida, ni los minutos que ahora, me regalo a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario