lunes, 20 de junio de 2011

Que me lo sé.


¿Crees que no te entiendo, que no sé qué es lo que lleva escondido en la mirada?
Que yo también me aprendí de memoria todos los lunares de de su espalda,
que eso de si mira como va, o como viene, yo,lo tengo ya controlado.
Mejor que nadie yo te puedo entender,
porque se que aspecto tiene cuando más real es y cuando no quiere saber ná del mundo,
que yo también me fijo en si sonríe o si se digna a mirar si quiera.
Que yo me atreví a compartir mis noches con sus sueños
y él a acompañarme en los míos.
No pienses que estás sola,
porque mis huesos también le tienen de dueño, que yo beso por donde el pasa,
que adoro cada palabra que dice, y que mataría por ser el humo que sale de su boca.
Que sé que te sirve de escusa para seguir adelante, la sensación de qué el universo no existe,
porque él te esta mirando.
Porque me sé como se mueve cuando suena la música, y también me contuve las ganas de besarle a cada instante.
Y que para nada imaginas lo que es el perder el alma a cada paso que él se aleja,
cuando le siento cerca.
Y que a veces, creo que veo en sus ojos, como si de siempre se tratase, un te quiero dibujado.
Que no me tienes que explicar que pierdes la cabeza por cada roce de su piel.
Y que desde luego, sé de que hablo cuando te digo que mi corazón no es el mismo
cuando noto algo, que pasa cerca.
Que yo tengo la misma cara de tonta que tú por él.
No creas que no te entiendo, que me conozco esta historia de memoria,
yo, mejor que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario