jueves, 31 de marzo de 2011

El rosa palo de una nube.

Me encantan las sonrisas espontaneas, las lágrimillas que se sueltan en las salas de cine intentado ser ocultadas, los bostezos que suenan, las caras de intriga que pone la gente cuando no entiende a la primera una palabra y las que tienen cuando se quedan en babia. Me encanta la textura del pelo sobre la almohada, puedes meter los dedos en el pelo, pero las llemas tocan la tela suabe de las sábanas. Me gusta buscarle con los pies el lado frío al colchón, y meter las manos en el edredón después de haber estado sujetando el libro y notar el contraste de temperatura. Me gustan las chicas con el pelo largo que con el viento se le echa a un lado, a veces, tapándoles la cara. Disfruto con cada rayo de sol que me pone morena. No cambiaría por nada del mundo el olor de un libro nuevo recién abierto o de uno que lleva siglos en la estantería. La colonia de mi madre me transmite paz, y las uñas pintadas de rosa palo me recuerdan a mi abuela. Yo creo que nací, para contaros todas estas cosas que voy poniendo día a día aquí, porque si no.. dime ¿Quién si no te las diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario