martes, 23 de noviembre de 2010

temo

Temo perderte por a quien un día amaste,

Te tengo entre las sabanas y no se si te escapas entre el viento,

De los humos turbulentos, del tabaco de tu boca,

Te miro y me limito a suspirar, como una loca.

Tengo celos de los cielos cuando miras hacia arriba, desesperando de la vida,

Del suelo donde tocas, y que no sean mis labios si los rozas.

Poco a poco, no hay prisa, ni pausa en esta historia,

Aviso, no es ningún cuento de hadas pero nos sobra la palabra amor.

Dicen que me quieres, pero, mírame a los ojos

dime que me amas, que no habrá un mañana sin un tú,

y que soy la persona por la que cada día te levantas.

Levántame con un buenos días princesa, he soñado esta noche contigo,

Tu tenias frío ente los huesos, yo te servía como abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario